Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosques de las Lomas

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 16,000,000

Mantenimiento $8,500

Características

Superficie

Superficie 237m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 237m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Departamento en Club Residencial Bosques Torre Bambú, ubicado en Secretaria de la Marina de 237 m2 habitables + 2 terrazas en ambos lados del departamento. Cuenta con 3 recamaras, la principal con baño y walking closet,las secundarias con baño y closet,sala comedor con salida a la terraza, cocina integral,baño de visitas, cuarto de servicio completo, 3 lugares de estacionamiento. La torre cuenta con salón de fiestas, gym, área home office, aparte de las amenidades de la casa club en donde encontraras restaurante, alberca, jacuzzi,vapor,sauna, capilla, ludoteca, ring de box, salón de spinning,bar,parque para mascotas,cine, golfito,canchas de padel,basketball, tenis y juegos infantiles. Seguridad 24/7. Agenda tu cita, nos dará gusto atenderte. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.