Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Centro (Área 4)

Departamento en Venta en Centro (Área 4)


MXN 5,277,059

Características

Superficie

Superficie 43.92m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 43.92m²


Descripción

Los departamentos contarán con superficies desde 35 a 50 m2 y una altura de 3.10 m2 libres aproximadamente. Se entregarán con excelentes acabados como piso de ingeniería y porcelanato, cocina integral completamente equipada, incluyendo canceles de baño, persianas y lavasecadora en área de lavado. Este desarrollo contempla espacios de usos común como Roof Garden en el piso 16, 3 niveles de librería Porrúa y restaurante en el cuarto nivel. Contará con sistema de control de acceso peatonal, sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) en lobby, elevadores y sótano y seguridad en cada uno de los accesos. Además, el proyecto cuenta con sistema y planta de tratamiento de aguas negras para su uso en áreas comunes e inodoros, así como la utilización de iluminación tipo LED para reducir el consumo de energía en todos lo departamentos. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Entrega agosto 2024. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.