Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Centro

Departamento en Venta en Centro


MXN 2,751,097

Características

Superficie total

Superficie construida 59m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Descripción

Este departamento se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey y consta de 2 recámaras y 1 baño. Además, cuenta con 1 cajón de estacionamiento y tiene un tamaño de 59 metros cuadrados. Las amenidades que ofrece incluyen un roof garden, terraza, elevador, seguridad las 24 horas, alberca, área de juegos infantiles, gimnasio y salón de usos múltiples. Además, su cercanía al Parque Fundidora brinda la conveniencia de disfrutar de las instalaciones y actividades recreativas que ofrece el parque.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.