Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ciudad Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Atizapán de Zaragoza


MXN 3,647,000

Características

Superficie

Superficie 194.36m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 194.36m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

¡Atención! Ofrecemos para la venta este amplio apartamento en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Un spot estratégico con un ambiente tranquilo e interior, lejos del ruido y el bullicio de la ciudad. El apartamento se encuentra en el tercer piso y cuenta con tres acogedoras habitaciones, una cocina equipada y lista para preparar deliciosas comidas, un comedor para disfrutar cenas familiares y una sala de lavado. Sin mencionar los closets muy útiles y la agradable luz natural que ilumina cada rincón. Eso sí, el apartamento se vende sin muebles, lo que significa que tendrás la oportunidad de decorarlo a tu gusto y darle tu sello personal. Aunque no tenemos parqueaderos disponibles, el área es segura y con facilidad para estacionar. No pierdas esta oportunidad y empieza a vivir el sueño de ser propietario. ¡Contáctanos para agendar tu visita ya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.