Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Tulum


USD 210,000

Características

Superficie

Superficie 46.76m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 46.76m²


Descripción

El Complejo de Departamentos es un desarrollo privado ubicado en Selva Zama el cual cuenta con 232 de la primara etapa los cuales llegaran a 520 departamentos en el proyecto total. La planta baja, destinada a la ubicación de elementos naturales y espacios comunes, proporciona un Swim-up privado y un jardín que e comunica con el área central. El Complejo cuenta con acceso controlado, ofrece la membresía a Beach Club con la transportación gratuita, una guardería infantil, un río artificial con jardín central, una cafetería y restaurante, una terraza mirador con alberca, gimnasio y spa. Precio de Preventa desde: $210,000.00 USD Clave Interna: QR57 Agenda tu cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.