Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Tulum


USD 247,202

Características

Superficie

Superficie 96.37m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 96.37m²


Descripción

María Tulum by Anah es un exclusivo proyecto con 69 unidades que satisface los gustos mas sofisticados. Su concepto boutique combina lujo y comodidad con la belleza de la exuberante selva maya. Se ubica en la mejor zona de Tulum, a solo 5 minutos de la playa. Ofrece amenidades como terraza, bar, café boutique, spa-yoga, gimnasio, rooftop con alberca, estacionamiento y área de lavandería. Cuenta con servicios de concierge, seguridad 24/7, programa de rentas vacacionales, catering y room service. Departamentos de 1 y 2 recámaras con espacio versátil que se adapta a las necesidades de quien lo habita, con la opción de ser una sala abierta o convertirse en una habitación adicional. Penthouses de 3 recámaras con roof con alberca privada y amplia terraza con comedor. Todas las unidades se entregan amuebladas, equipadas y decoradas. Algunas unidades cuentan con acceso lock off para una de las recámaras, ideal para renta vacacional. Departamentos 1 Rec desde $187,170 USD Departamentos 2 Rec desde $247,202 USD Penthouses 3 Rec desde $419,948 USD


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.