Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Condesa

Departamento en Venta en Condesa


MXN 5,752,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 54m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 54m²


Descripción

Departamento en Venta Amueblado ¿Te gusta caminar en las calles de la Colonia Condesa, o qué tal un cafecito por la tarde o salir a caminar en las calles o parques de esta icónica colonia? Tengo para ti una increíble opción si quieres que tu próximo hogar cuente con estos requisitos. Este hermoso departamento está cerca de restaurantes, parques, supermercados y más. Actualmente funciona como AirBnB para 5 personas. 2 piso 54 m2 Cuenta con cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá cama y Smart TV, recámara principal con baño completo y la secundaria comparte baño el área social. Amenidades: • Roof garden compartido con parrilla • Gimnasio • Lavandería • Edificio con seguridad privada 24/7 • Estacionamiento gratuito en la calle • Elevador El edificio es 4 pisos (el último piso son amenidades) En el edificio únicamente son 20 departamentos "NOTA: El departamento se vende con todo y muebles y accesorios" Citas 24 horas de anticipación No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se Aceptan todos los tipos de créditos El precio es más gastos e impuestos de escrituración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.