Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cuajimalpa

Departamento en Venta en Cuajimalpa


MXN 3,100,000

Mantenimiento $2,540

Características

Superficie

Superficie 95m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 95m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¿Están surgiendo cambios en tu vida y necesitas un departamento? ¿Lo deseas con vigilancia las 24 horas y con amenidades? ¡Tenemos lo que necesitas! Podrás ejercitarte en la alberca climatizada, organizar reuniones en el salón de usos múltiples, practicar tenis o basketball o aprovechar el jardín con juegos infantiles para esa carne asada al aire libre. Ubicado en el segundo piso, sin elevador, cuenta con cocina abierta, sala - comedor que además tiene chimenea, la recámara principal tiene vestidor y baño, si deseas una 3ra recámara puedes cerrar el vestidor, tiene área de lavado y dos cajones de estacionamiento techados acomodados en batería. No cuenta con cuarto de servicio, pero está el espacio en la azotea para construirlo si así lo deseas. El edificio te ofrece la cercanía a las zonas comerciales del poniente de la ciudad como Santa Fe e Interlomas. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.