Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


MXN 3,400,000

Mantenimiento $10,000

Características

Superficie

Superficie 58m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²

Antigüedad

Antigüedad 60 años


Descripción

Ofrecemos para la venta este acogedor departamento amueblado en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Es una propiedad exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural en todas las estancias. El departamento cuenta con una habitación amplia con clóset y walking clóset, ideal para mantener tus pertenencias siempre en orden. Además, dispone de un lounge-diner integrado que brinda un ambiente agradable para compartir o relajarse. La cocina está equipada y lista para usar, cuenta con calentador de agua a gas y pisos de cerámica que te facilitarán la limpieza. Entre sus comodidades, permite el ingreso de mascotas y cuenta con circuito cerrado de tv para tu seguridad. Lamentablemente, el edificio no tiene estacionamiento privado, pero su ubicación facilita el acceso a transportes públicos y diversas zonas de interés. En resumen, un espacio íntimo, cómodo y seguro en una localización privilegiada. ¿Qué esperas? Contáctanos para agendar tu visita. ¡No pierdas esta gran oportunidad!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.