Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


MXN 5,460,286

Características

Superficie

Superficie 85.52m²

Dormitorios

Recámaras 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 85.52m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Últimos departamentos no pierdas la oportunidad de adquirir el lugar de tus sueños a unas cuadras del Paseo de la Reforma y el ícono del Ángel de la Independencia Respaldado por la desarrolladora inmobiliaria con más de 150 complejos premium ubicados en las mejores colonias de la CDMX. Ideal como inversión por su ubicación tan deseada para su renta. AMENIDADES Estacionamiento de Bicis Roo Top Co-Work EXTERIOR Habitables 75.92 m2 Balcón 9.6 m2 NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.