Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


MXN 5,480,000

Características

Superficie

Superficie 106m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 106m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

"Tu nuevo hogar te espera en San Nicolás, rodeado de todo lo que necesitas para vivir plenamente. Con una ubicación privilegiada cerca de la UANL, avenidas principales, colegios, hospitales y centros comerciales, este proyecto está diseñado para ofrecerte comodidad y conveniencia. Imagina contar con un entorno lleno de áreas verdes y tener acceso a todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia. Además, podrás disfrutar de una práctica área comercial justo en frente de tu hogar. El Departamento de 106.00m2 esta distribuido en: 1 recamara 2 1/2 baño Sala Comedor Cocina Centro de lavado Balcón Walk in closet Amenidades Exteriores: Área City-Comunidad Big Green Multiusos Circuito 200m Alberca-Familiar Alberca-Adultos Área Fitness: Cancha Polivalente Gimnasio al Aire Libre Yoga Green Área Social: Asadores Familiares Centro Culinario Área de Eventos Bar Music Área de Niños: Juegos Infantiles Arenero Fuente Seca Parque de Mascotas Anfiteatro-cine Amenidades Interiores: Salón de Eventos Ludoteca Salón Social Louge Bar Sharin Room Gimnasio Funcional Salón Social Cowork Gimnasio Aparatos Teens Room Salón de Billar ¡Descubre un nuevo estilo de vida donde la calidad y la conveniencia se fusionan para brindarte el hogar que siempre has deseado!" Nota: Las fotografías del departamento son de carácter ilustrativo. El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera. Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alberca

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.