Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


USD 1,616,330

Características

Superficie

Superficie 96.11m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 96.11m²


Descripción

64 residencias que te ofrecen las vistas más espectaculares del Bosque de Chapultepec (incluyendo su majestuoso Castillo), del poniente y del norte de la Ciudad de México. La doble fachada de cristal permite el paso de abundante luz al interior de cada unidad y al mismo tiempo permite un control térmico ideal, donde se logra frescura en verano y se mantiene el calor en el invierno. La fachada exterior cuenta con entradas y salidas que permiten la circulación del aire hacia la terraza y la residencia, mientras que la fachada interior completa el cierre hermético. Helipuerto y servicios del Hotel. Sala Comedor Cocina integral y área de lavado 1 recámara 2 baños completos 1 estacionamiento 96.11 m2 más 20mts de terraza Entrega inmediata


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.