Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 6,200,000

Características

Superficie

Superficie 131.47m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 131.47m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Este cómodo departamento. se encuentra ubicado en una de las calles más arboladas de la colonia Del Valle. Una colonia icónica por sus avenidas amplias y cerca de Insurgentes. Rodeada de comercio y plazas así como tiendas de conveniencia, farmacias y restaurantes. El departamento tiene dos recamaras, sin embargo hay espacio para una tercera recamara o un family room. Cocina integral con barra de granito y área de lavado, alacena y bodega en la zona de estacionamiento y medio baño para el área social. Cada recamara tiene baño completo con cancelería de vidrio templado y la recamara principal cuenta con vestidor. Muy iluminada ya que tiene grandes ventanas y en todas las áreas hay ventilación natural. Los 2 estacionamientos son independientes y se estorban entre sí. Cuenta con persianas. Hay rampa de discapacidad en el estacionamiento. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.