Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 4,998,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la apacible colonia Del Valle Centro! Este encantador departamento ofrece una oportunidad única de vivir en un ambiente tranquilo y acogedor, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda en la ciudad. Características destacadas: Espacios amplios y luminosos: Con 2 habitaciones y 2 baños completos distribuidos en 90 metros cuadrados, este departamento ofrece un diseño funcional y espacioso, ideal para adaptarse a tu estilo de vida. Sala-comedor acogedora: Disfruta de momentos de convivencia y relax en la sala-comedor, un espacio perfecto para compartir con familiares y amigos. Balcón privado: Relájate y contempla las vistas de la tranquila calle desde el balcón, el lugar ideal para disfrutar del aire fresco y la tranquilidad. Conveniencia y seguridad: Con 1 estacionamiento y seguridad las 24 horas, podrás disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en un entorno seguro. Ubicación privilegiada: Situado en una calle tranquila de Del Valle Centro, este departamento se encuentra cerca de avenidas principales como División del Norte, facilitando el acceso a transporte público y una amplia variedad de servicios. Cercanía a puntos de interés: Disfruta de la cercanía al Parque Arboledas y al metro, lo que te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de todo lo que esta vibrante zona tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que ofrece tranquilidad, comodidad y una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este encantador departamento tiene para ofrecer.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.