Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 7,900,000

Características

Superficie

Superficie 179m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 179m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años


Descripción

Hermoso y luminoso departamento en la mejor zona de la Colonia del Valle. Totalmente remodelado como nuevo: pisos, puertas, herrajes, apagadores, pintura, cocina integral, mármol, baños, extractores, lámparas ahorradoras de energía, tuberías de agua y gas, calentador, azulejos. Puertas de madera. Elevador que llega directamente al departamento. Calle sin tráfico, silenciosa. A unos pasos de avenidas principales. Soleado por todos los costados. Amplios cuartos, todos con vista y closets. Cuarto principal con walking closet y baño con tina* Dos estacionamientos. Vigilancia 24/7, y personal amable y servicial. ¡No hay mejor opción en la Colonia del Valle!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.