Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 5,020,000

Características

Superficie

Superficie 72.53m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 72.53m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Vive como siempre soñaste en departamentos inteligentes con servicios automatizados y persianas inteligentes, accesos automatizados y wi-fi en área de amenidades en la mejor zona central de la Ciudad de México, la Del Valle. A tu alcance y de tu familia comercios, restaurantes, escuelas, vías de comunicación que te llevarán a cualquier dirección. Disfruta la experiencia de vivir en un Home Resort con amenidades incomparables, servicios cercanos, entretenimiento y espacios unicos sustentables en nuestro Green Roof Top, y asi tener todo lo que necesitas en un mismo entorno. AMENIDADES EXTERIORES: Área de asadores Hamacas Jacuzzi / Sky bar Huerto orgánico/ Jardín Zen Sky Lounge Área de mascotas Juegos para niños INTERIORES: Ludoteca Business Center Coffe Break Coworking Terrazas Lounge Sala de Cine Sala de Juegos Sport's Bar Taller Aula Habitable 66.77 m2 Balcón 5.76 NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.