Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 10,000,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 655m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 655m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años


Descripción

Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo. Con 3 habitaciones, 4 baños completos, 1 medio baño y una cocina completamente equipada, es perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan tener espacio extra para invitados. Con 655 metros cuadrados, este departamento ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento, lo que hace que sea fácil y conveniente para aquellos que tienen vehículos en la ciudad. Este departamento es una excelente opción para aquellos que tienen mascotas, ya que cuenta con amplio espacio para disfrutar en compañía de tu peludo tardes en el balcón. Además es un Ph y cuenta con cancha de squash propia dentro del departamento. Cerca encontrarás: Parque Arboledas, Scotiabank City Market San Pilares, Jardín del Arte, Comercios variados y estación de Metro División del Norte. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.