Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 5,580,000

Mantenimiento $2,200

Características

Superficie

Superficie 85m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 85m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en la vibrante colonia Del Valle Centro! Este moderno departamento, listo para estrenar, ofrece un estilo de vida único en una ubicación privilegiada. Con un diseño contemporáneo y todas las comodidades que necesitas, ¡esta propiedad tiene todo para convertirse en tu refugio perfecto en la ciudad! Características principales: Espacios bien distribuidos: Con 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y una cocina equipada, este departamento ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Luminoso y acogedor: Disfruta de la luz natural que inunda la sala-comedor y la cocina, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el espacio. Balcón con vistas: Relájate y disfruta de las vistas al exterior desde tu propio balcón privado, el lugar perfecto para tomar una taza de café por la mañana o relajarte al atardecer. Comodidades modernas: Con cuarto de lavado integrado, 1 estacionamiento y bodega privada, este departamento ofrece todas las comodidades para una vida sin preocupaciones. Zonas sociales: Disfruta de las instalaciones del edificio, que incluyen un gimnasio totalmente equipado y una terraza común, ideales para socializar y relajarte con amigos y familiares. Seguridad y tranquilidad: Con vigilancia las 24 horas, podrás sentirte tranquilo y seguro en todo momento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más deseables de la ciudad, cerca de Plaza Universidad y con fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.