Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Del Valle Centro

Departamento en Venta en Del Valle Centro


USD 3,500,000

Características

Superficie

Superficie 262m²

Cocheras

Estacionamientos 14


Sup. Cubierta

Sup. construida 1413m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 6


Descripción

Col. Del Valle, Excelente edificio de 6 pisos para oficinas en Col. Del Valle a pasos de Insurgentes y avenidas principales. Cuenta con elevador, lobby recepción y con buenos acabados actualizados en baños en cada piso, así como en áreas de entre pisos, y listo para ser utilizado. Cuenta con la siguiente distribución: Piso 1: 7 oficinas, baño, areas de juntas muy amplias. Piso 2: 13 oficinas Piso 3: 9 oficinas Piso 4: 10 oficinas Piso 5: 9 oficinas Piso 6: 3 oficinas amplias más 2 salas de reunión MUY grandes. Total: 51 oficinas. Estacionamientos hasta para 14 autos Cámaras de seguridad Cisterna de 5,000 litros con 2 bombas 2 tinacos Medidores de luz actualizados. Ducto de alimentación y descarga de servicios. Elevador usa trifásica y el mantenimiento mensual del elevador cuesta $2,500.00. Instalación de cobre y fibra óptica. Si te interesa conocerlo, llámanos! - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.