Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Norte

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 6,630,000

Mantenimiento $2,800

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²


Descripción

Este departamento con doble altura es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y espacioso. Con 120 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, 1 medio baño y una cocina equipada, lo cual lo hace perfecto para parejas o pequeñas familias. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento, lo que significa que no tendrás que preocuparte por buscar un lugar para tu auto. Si eres amante de las mascotas, ¡este departamento es para ti! podrás disfrutar su compañía y tener tardes de juego en sus áreas verdes, o bien hacer uso de amenidades como: área de juegos infantiles, elevador, Gimnasio, Jardín y Salón de usos múltiples. A sus alrededores encontrarás: Walmart Express Felix Cuevas, Parque San Lorenzo, Escuelas, Comercio variado, Vialidades de transporte público y Estación de Metro Hospital 20 de Noviembre. Construido en 2007, este departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento. ¡Agenda una visita hoy mismo! ¿Me alcanza para esta propiedad?


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.