Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Escandón I Sección

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 3,354,069

Características

Superficie

Superficie 39m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 39m²


Descripción

Casa Escandón está conformada por 38 prácticos departamentos con roof top común: Departamentos tipo loft desde 38 m2 1 recámara 1 baño Área de lavado Con un concepto de arquitectura vanguardista, acorde con el estilo de vida que se ha convertido en una tendencia mundial y un diseño en el que sobresalen la eficiencia y aprovechamiento de espacios, Casa Escandón te ofrece los mejores acabados: Mármol en baños y cocina Madera de ingeniería Barras de granito El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL * GDC CLAVE: EB-PL5931 Whatsapp: * Telefono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.