Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Hacienda de las Palmas

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 5,300,000

Mantenimiento $6,020

Características

Superficie

Superficie 155m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²


Descripción

*FOR ENGLISH ASSISTANCE PLEASE CONTACT US. (CEAAG0003) El Departamento Cuenta Con Una Excelente Distribución y Buenos Acabados. Cuenta Con Una Cocina Equipada y Amplia, Ideal Para Aquellos Que Disfrutan De Cocinar. El Cuarto De TV Es Perfecto Para Disfrutar De Tus Películas y Series Favoritas. La Sala y El Comedor Son Espaciosos y Con Mucha Luz Natural, Lo Que Crea Un Ambiente Acogedor y Agradable. Las Recamaras Son Cómodas y La Principal Cuenta Con Baño Propio, Vestidor y Un Pequeño Balcón. El Cuarto y Área De Servicio Integrado Facilita Las Tareas Del Hogar. Además, El Departamento Cuenta Con 2 Lugares De Estacionamiento Para Mayor Comodidad. El Condominio Se Encuentra Frente a un Parque, Lo Que Brinda Una Vista Agradable y Un Lugar Perfecto Para Disfrutar De Actividades Al Aire Libre. Además, Se Encuentra Muy Cerca Del Hospital Ángeles, Lo Que Es Ideal Para Aquellos Que Requieren Servicios Médicos Especializados. En Los Alrededores Podrás Encontrar Bancos, Escuelas y El Centro Comercial Paseo Interlomas, Donde Podrás Encontrar Una Gran Variedad De Tiendas y Restaurantes. Además, Cuenta Con Muy Buenos Accesos, Lo Que Facilita Los Desplazamientos Hacia Diferentes Puntos De La Ciudad. La Vigilancia Las 24 Horas Garantiza La Seguridad De Los Residentes. Cuenta Con Un Jardín Muy Amplio Con Juegos Infantiles, Alberca, Cancha De Pádel Y Salón De Fiestas. No Dejes Pasar La Oportunidad De Adquirir Este Maravilloso Departamento En Huixquilucan, Colonia Hacienda De Las Palmas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.