Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Interlomas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 16,075,200

Características

Superficie

Superficie 312m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 312m²


Descripción

Departamento de Lujo en Venta en Interlomas, Huixquilucan, Tiene 312 m2. Cuenta con 3 recamaras, 3.5 baños, Acceso directo al Departamento desde el Elevador, Amplia Terraza con área social, Vista Panorámica, Sala, Comedor, Despacho, Family, Sala de Juegos, Recamara Principal con doble vestidor y baño, 2 Recamaras con vestidor y baño, Baño de Visitas, Cocina Integral, Bodega, Cuarto de Servicio. Área de Servicio, lavandería, cuarto y baño de servicio. Entrada de servicio y elevador de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento con opción a 9. AREAS COMUNES: Lobby, lounge con doble altura. Salón de fiestas con doble altura y terraza exclusiva. Salón de juegos, Alberca, Gimnasio. Cancha de Paddle-Tennis. Gimnasio, Estacionamiento techado, Sólo 42 lujosos departamentos en 2 torres realzadas por un cuidadoso proyecto de arquitectura y paisaje. Ubicado en Vista Horizonte, fraccionamiento donde sólo 250 familias convivirán en 150,000 m de terreno con una gran cantidad de áreas verdes. Precio de Venta $ 16,075,200 MN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.