Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Interlomas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 21,900,000

Características

Superficie

Superficie 260m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 260m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Garden house en Venta Hermoso departamento dentro de fraccionamiento con doble filtro de seguridad. Cómodo, moderno y con una excelente iluminación natural, está ubicado dentro del Fraccionamiento Vista Horizonte Interlomas, a pocos metros de Hospital Ángeles, carreteras, restaurantes y plazas comerciales. El departamento tiene 260m2 de construcción con 80m2 de terraza y un impresionante jardín de 160m2. El conjunto cuenta con amenidades como salón de eventos, áreas verdes, pet friendly, gimnasio, ludo teca y mas Estacionamiento para 4 autos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Fratelli Real Estate Studio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.