Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jesús del Monte

Departamento en Venta en Jesús del Monte


MXN 7,840,000

Mantenimiento $5,300

Características

Superficie

Superficie 205m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 205m²


Descripción

MODERNO DEPARTAMENTO EN VENTA CON O SIN MUEBLES CARACTERISTICAS: -Departamento de 205 mts2 -Acceso Directo del Elevador al Departamento. -Estancia con Sala, Comedor y Desayunador. -Cocina Integral. -3 Recamaras con Vestidor y Baño cada una -Cuarto de Servicio con baño. -Área de Lavado -Bodega en Sótano. CARACTERISTICAS ESPECIALES: -Acabados de Lujo -Calefacción Radial en todo el departamento -Cancelaría Doble en Recámaras para mejor aislamiento de clima y ruido y cortinas black out. -Terraza de 10 mt2 -4 Lugares de Estacionamiento -Desarrollo de solo 60 departamentos -Servicios cercanos a muy poca distancia (espacio interlomas y parque interlomas) -Edificio con sistema de tratamiento de aguas jabonosas que se recicla. AREAS COMUNES: -Vigilancia 24/7 -Lobbys de Acceso -Alberca y Jacuzzi -Gimnasio y Baños con Vapor. -Salón de usos Multiples -Ludoteca -Salón de Adultos con billar, mesa de juegos y TV. -Juegos infantiles -Áreas de Parrilla equipadas. -Cancha de Paddle -Área de Fútbol chica -Tumbling. PRECIO VENTA CON MUEBLES: $7,840,000 MDP PRECIO VENTA SIN MUEBLES : $7,644,000 MDP (NEGOCIABLE)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.