Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Josefa Ortiz de Domínguez

Departamento en Venta en Josefa Ortiz de Domínguez


MXN 3,574,092

Características

Superficie

Superficie 74m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 74m²


Descripción

DEPARTAMENTO EN PPREVENTA SOBRE CALZADA TLALPAN PVA-* Departamento en preventa de 71.42 mts2 y 3.05 mt2 de Terraza, Ubicado sobre Calz. de Tlalpan, Col Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez. CDMX Distribuido en dos recamaras, dos baños completos, sala comedor con salida al balcón, cocina abierta, área de lavado. La publicación de este departamento tiene un rango de precios que van de $3,574,092.00 hasta los $4,172,668.00 (precio en pesos mexicanos). Lámparas con sensores de movimiento, departamento inteligente con DOMATÍCA “HEY GOOGLE”. Personal de vigilancia y circuito cerrado de TV. Cisterna de 460,000 litros. Ubicación céntrica, ofreciendo diversas alternativas de movilidad, cercano a parques, restaurantes y centros comerciales. Plusvalía y Flexibilidad, para la conformación de tu patrimonio. Seguridad y Tranquilidad, en el mismo lugar Más de 15 amenidades como: gimnasio, área de niños, asadores y más. Los gastos que se generen por la compra* del inmueble (derechos del registro público, gastos de documentos previos y posteriores, impuesto por la adquisición de inmuebles ISAI, y los honorarios de notaria), corresponden a la parte compradora. Mientras que el impuesto por la enajenación de bienes corresponde a la parte vendedora. En el precio de venta no incluye gastos notariales ni de impuestos. Las imágenes son ilustrativas puede variar al momento de la entrga de los departamentos y los metros exactos deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Este proyecto es una preventa con entrega a partir de enero del 2024. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.