Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Juárez

Departamento en Venta en Juárez


MXN 3,106,125

Características

Superficie

Superficie 44.62m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 44.62m²


Descripción

Se vende muy atractivo departamento en la Colonia Juarez ideal para invertir por su increíble ubicación o también para vivir por la misma razón de su ubicación, comodidad y seguridad. Datos del proyecto: Área de terreno: 276.25 m2 Proyecto a desarrollar: Intervención arquitectónica de edificio. 16 Departamentos de 35-55 m2 1 local en Planta Baja. Este es un proyecto que transforma y rehabilita un edificio en un edificio residencial contemporáneo y adaptado a las nuevas demandas sociales. Ubicado en uno de los distritos más próximos, optimistas y en desarrollo de la Ciudad de México. Gracias a su extraordinaria ubicación te encuentras con avenidas importantes cercanas, estaciones de metro, metrobús, Centro Comercial 222, Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia, Mercado Juarez, Glorieta de los Insurgentes. DEPARTAMENTO 4-A Ubicación: Nivel 2 Características: • 1 recámara • 1 baño • Cocina • Estancia • Balcón Superficie: 38.21 m2 Superficie exterior: 6.41 m2 $3,106,125


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.