Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Juárez

Departamento en Venta en Juárez


MXN 4,260,000

Características

Superficie

Superficie 37.6m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 37.6m²


Descripción

JAI Reforma tiene la ubicación perfecta para ti, vive en la icónica Avenida Paseo de la Reforma, construida por el emperador Maximiliano. Está a un paso de todo, Centro Histórico, Zona Rosa, Polanco y Condesa. La imponente torre fue diseñada por la prestigiosa firma Colonnier y Asociados. Este proyecto te ofrece amenidades y servicios hoteleros para la comodidad, lujo y sofisticación. ¡ Siéntete como en un hotel de 5 estrellas! Disfruta de: Restaurante, Concierge, Lavandería, Sala de juegos, Business center, Gym, Spa y más.Déjanos tus datos y te platicamos de tu próximo hogar. Departamentos de 33 a 82 m2 Apartado: $50,000.00 Enganche: $ 1,490,900.00 (estándar-se puede negociar). Crédito $2,770,000.00 A la firma de contrato de compra-venta: $430,000.00 Pagos enganche diferido: $1,010,900.00 Cuota de equipamiento: $25,000.00 Llámanos con gusto te atenderemos! Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.