Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 310,000

Características

Superficie

Superficie 174m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 174m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Conjunto de 31 departamentos de lujo con un concepto eco-chic y un diseño que refleja pasión, respeto y apreciación por la naturaleza y la cultura ancestral Maya, combinado con una visión moderna y sustentable. Se encuentra ubicado en el corazón de Tulum, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la región; a unas pasos de la nueva salida hacia el mar Av. Kukulkan y en la zona de mas alto crecimiento y plusvalía de los últimos años. OPORTUNIDAD TOTALMENTE AMUEBLADOS Y LISTOS PARA DISFRUTARLOS. !! Depto de 2 recamaras lock off precio $310,000 usd . Pagando el 30 % y resto durante dos años . ENTREGA INMEDIATA. Y ESTUDIOS DESDE $139,000 Pagando el 30 % y resto durante dos años . ENTREGA INMEDIATA. Características De La Propiedad Alberca Barra de smoothies Bicicletas Camastros Canceles de baño en vidrio templado Carpinteria en madera de Tzalam Concierge 24/7 Coworking space Cubiertas de cocina de granito Equipos de mini Split Estación de carga Tesla Estacionamiento Fachadas de piedra Maya Fogata Fregadero con cubeta auxiliar Gimnasio Grifería de alta calidad Inodoros y lavabos de importacion Máquina de hielos Meditación Parrilla vitroceramica Pilates Pisos de mármol beige Maya Seguridad Solarium Spa Spot de lectura Yoga


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.