Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,099,272

Características

Superficie

Superficie 39.01m²

Dormitorios

Recámaras 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 39.01m²


Descripción

Ocean Tulum contempla la construcción de 272 unidades para venta, con área comercial, restaurante y atractivas amenidades, en donde se priorizan las áreas verdes y el agua, generando una sensación de estadía en el mar Caribe. Permite a sus residentes y visitantes disfrutar a plenitud las instalaciones, brindando como resultado un estilo de vida y confort que se convierte en un atractivo clave para nuestro programa de rentas, generando ingresos pasivos para nuestros clientes con una inversión inicial desde 83,490,00 USD. Inspirado en la demanda de clientes que desean una experiencia de vida única en su hogar en el caribe mexicano, que a la vez genere ingresos a través de rentas vacacional en un patrimonio de alto valor y disfrute tanto personal como familiar, brindando así un modelo único que genera un equilibrio entre calidad de vida e inversión segura. Amenidades: *Outdoor Gym *Coworking Center *Sports Bar *Sala de computo *Sala de juegos *Plaza comercial *Kids Club *Gamers Room *Salon de eventos *Vivero


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.