Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 250,000

Características

Superficie

Superficie 107m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 107m²


Descripción

Allegro Tulum es un emocionante nuevo proyecto de departamentos con solo 11 unidades en el rápido crecimiento de la colonia La Veleta en Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se encuentra a solo minutos del elegante centro de Tulum y la nueva carretera de la playa que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por la selva maya. Estos nuevos departamentos de 1 habitación y 1 baño tienen un espacioso diseño de concepto abierto y reciben mucha luz natural. Cuentan con una cocina completa con barra de desayuno, una sala de estar y comedor, un baño completo y una habitación independiente con clóset. El espacio principal se abre a una terraza privada con jardín y una alberca de inmersión. El espacio exterior está completamente cerrado, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus huéspedes. Estos departamentos cuentan con materiales naturales y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Están equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Este nuevo desarrollo cuenta con una hermosa alberca comunitaria con carril de nado, una zona para tomar el sol con camastros y hamacas, jardines tropicales ajardinados, una zona de yoga en la azotea y acceso exclusivo a club de playa. El complejo es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Opciones llave en mano disponibles. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.