Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,496,000

Características

Superficie

Superficie 67.26m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 67.26m²


Descripción

Goza de una magnífica conexión con la naturaleza, la historia y magia de TULUM, dentro del paisajismo que ofrece el caribe y sus playas. DISFRUTA los paraísos EN VIDA ÁREA COMÚN PISCINA TERRAZAS CABINA DE MASAJES Dentro de una de las zonas residenciales, con mayor crecimiento y desarrollo en Tulum. Localización_ Zona La Veleta Región 15 Tulum QR Mx ÁREA COMÚN Espacio de confort y ambiente natural diseñado para actividades de convivencia al aire libre ideal para la lectura, practicar yoga, relajarse, realizar fiestas o una cena al aire libre. PISCINA ÁREA DE ASADOR 1 SANITARIO JACUZZI CAMASTROS 198 M2 EQUIPADOS > Clóset > Cocina Integral (Cubierta de granito) > Minisplits Inverter


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.