Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 166,250

Características

Superficie

Superficie 58m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²


Descripción

Un Condominio de lujo con ubicación privilegiada, un mayor número de unidades habitacionales, espaciosas áreas de descanso, alberca infinity, el gimnasio más grande de Tulum y zona comercial. Una oferta inmobiliaria irresistible. El nuevo condominio comprende 128 unidades, algunas con alberca privada. Todas con baños completos en suite, áreas de comedor, y amplias terrazas. Propietarios y visitantes disfrutarán de la colección de amenidades de lujo. MISTIQ Premium se encuentra a escasos minutos de las hermosas playas de Tulum, al ubicarse al pie de la Avenida Kukulkán, la nueva arteria comercial que conecta a la Zona Hotelera con la Zona Centro de Tulum.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.