Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en La Veleta


USD 350,000

Características

Superficie

Superficie 152m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 152m²


Descripción

Este moderno e iluminado penthouse de dos pisos en Panoramic se ubica la Región 15 de Tulum. El complejo se encuentra a pocos minutos del centro de Tulum y la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya. Este lujoso penthouse de dos recámaras es perfecto para rentas vacaciones o como su propia casa en el paraíso. Ofrece una distribución abierta con cocina completa, isla ara desayunos y electrodomésticos de primera calidad. La cocina y el área de estar se abren a través de ventanales de vidrio hacia su propio balcón privado, perfecto para disfrutar de su café y desayuno por la mañana. La recámara principal cuenta con un lujoso baño con lavabo doble y regadera. Una escalera de caracol conduce al rooftop con alberca, asientos con sombra, una parrilla al aire libre y vistas panorámicas a la selva. Los propietarios y huéspedess de Panoramic disfrutan de todas las amenidaes y servicios de un resort de lujo, incluyendo el acceso al club de playa, una increíble azotea con una hermosa alberca infinita de 360 grados y vistas panorámicas a la selva, loft para yoga, cafetería y espacio de co-work, centro de negocios, gimnasio, spa, cenote artificial con una cascada de tres pisos y jardines tropicales. El edificio cuenta con lobby tipo hotel y servicio de concierge, elevador, estacionamiento y seguridad con circuito cerrado las 24 horas. El precio es de 425.000 USD sin muebles y sin paneles solares, o 450.000 USD amueblado con paneles solares incluidos. Este penthouse se ofrece a la venta totalmente equipado, listo para recibir a sus huéspedes. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Panel Solar

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.