Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,098,500

Características

Superficie

Superficie 50m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 50m²


Descripción

El manejo de terrazas a diferentes niveles y la integración de la vegetación nativa del terreno nos permite conectar con la naturaleza: como si fuéramos subiendo a la copa de un árbol. Koah posee una excelente ubicación dentro de región 15 lo cual permite llegar en coche a la playa por Av. Kukulkan en tan sólo 10 minutos y tener cerca los diferentes servicios que ofrece la zona, además de conectar rápidamente con la Carretera Federal a través de Av. 5 sur para llegar a las ruinas arqueológicas o al futuro Aeropuerto de Tulum. Es el momento para invertir en una de las zonas más prometedoras con mayor plusvalía en la ciudad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.