Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 2500m²

Cocheras

Estacionamientos 15


Sup. Cubierta

Sup. construida 2800m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Edificio de departamentos en Venta en Tulum - Ubicado en la mejor colonia con mayor crecimiento y plusvalía en los últimos años. Invertir en propiedades en Tulum tiene muchos beneficios como un gran retorno de inversión y rentabilidad a largo plazo. También brindará la oportunidad de construir un negocio exitoso que generará altos ingresos y al mismo tiempo será sostenible. Tulum es uno de los destinos turísticos más populares de México y su mercado inmobiliario está en auge: invertir en propiedades en Tulum se ha convertido en una opción atractiva para muchos inversionistas debido a su alto retorno de inversión y potencial para un negocio exitoso. Esta propiedad disponible para la venta en Tulum ofrece a los inversionistas una increíble oportunidad de hacer que su dinero trabaje para ellos y disfrutar de los beneficios de invertir en esta ubicación privilegiada. ¡No pierdas esta oportunidad de hacer tus sueños realidad! La increíble posición única de esta propiedad otorga un flujo constante de peatones y vehículos que garantiza una gran afluencia de personas, lo que permite el éxito, la sostenibilidad, ingresos sustanciales y de alto nivel. Actualmente la propiedad está administrada como Condo - Hotel y se encuentra operando con exito desde el 2019. Nota: no es una venta de negocio (traspaso) sino una venta de bienes raíces que incluye terreno y edificio + negocio operativo de hospedaje y hoteleria. Ubicacion: La Veleta - a 1 cuadra de Calle 7 / a 2 cuadras de Holistika Amenidades: alberca comun recepcion con oficina, boutique y area de espera seguridad sistema de camaras de seguridad barda electrica gym bar area spa lavanderia cuarto de mantenimiento fosa septica estacionamientos 23 departamentos Unidades: 13 × 1 recamara 1 baño 5 × 2 recamaras 2 baños 5 × 1 recamara 1 baño + rooftop privado con alberca Precio y condiciones de venta: 5.800.000 usd El edificio se vende “llaves en mano” listo para seguir operando como Hotel o como Airbnb o para renta de largo plazo Los departamentos se venden amueblados y equipados Las instalaciones del edificio estan incluidas en la venta Los equipos de mantenimiento asi como los de lavanderia estan incluidos en la venta


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.