Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 110,400

Características

Superficie

Superficie 40.13m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 40.13m²


Descripción

THE TRIBE TULUM es un desarrollo residencial con 20 amenidades para nómadas digitales: Coworking, Coliving, Wi-Fi Super Rapido, Sala de Juntas, Estacionamiento de Bicicletas, Cocina, Cuarto de Lavado, Cuarto de Planchado, Alberca, Yoga, TRX Studio, Rooftop, Bar, Área de asadores, Jacuzzi, Solarium, Sala de TV, Concierge, Administración y Seguridad 24/7. The Tribe Tulum The Tribe Wellness Intelligent Tulum es un lugar para nómadas digitales, que encuentran su hogar lejos del hogar, con la libertad de explorar, la oportunidad de compartir, seguir trabajando, co-crear y vivir como siempre quisieron. CO-living y CO-working es el concepto que integra todas las soluciones de esa Tribu nómada y que ofrece The Tribe Tulum, un lugar donde encuentran ese hábitat cuidadosamente diseñado para potenciar experiencias de vida y motivar habilidades creativas. The Tribe Tulum es más que una solución para los nómadas digitales, es el entorno eficiente que brinda comodidad, bienestar y el placer de disfrutar plenamente la experiencia de vivir. Todas las unidades se entregan llave en mano. Totalmente amueblado, equipado y decorado. Una ubicación estratégica The Tribe Tulum está situado en el centro de La Veleta, Tulum, Quintana Roo, México, a pocos metros de la playa, cenotes y del centro de la ciudad, The Tribe Tulum tiene una ubicación idílica, cerca de restaurantes, tiendas, entre otros, crear un ambiente cosmopolita que construya la personalidad eco-chic de la ciudad. Tendencias The Tribe Una tribu por grupo de individuos que comparten creencias o costumbres. The Tribe Tulum busca reunir a quienes comparten estilo de vida y perspectiva, creando un espacio diseñado para encontrar una comunidad. Tendencias de Bienestar Las tendencias wellness ya son un estilo de vida a nivel mundial. En The Tribe Tulum, cada uno de sus espacios ha sido cuidadosamente diseñado para que sus huéspedes puedan disfrutar de un ambiente que les permita maximizar su tiempo y contar con todas las facilidades para su trabajo y el estilo de vida que buscan. The Tribe Tulum permitirá a sus huéspedes disfrutar de la magia de Tulum, aunado a las nuevas tendencias del mercado. Siempre buscando la comodidad y el bienestar. Tendencias de Nómadas Digitales Los nómadas digitales son una tendencia global creciente. Encarnan una forma de vida que atrae multitudes para viajar a través de un mundo lleno de diversidad y naturaleza; mientras desarrollan su labor profesional desde donde se encuentren. Tendencias de Inversión Vivimos tiempos de constante transformación, movimiento, exploración del mundo, encuentro con lo nuevo, lo desconocido y con quienes como nosotros añoran esa comunidad que los identifica: The Tribe Tulum los acoge en un lugar de naturaleza exótica y habitable. donde cuentan con infraestructura y tecnología de última generación para mantenerse conectados.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.