Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lomas Country Club

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 17,000,000

Características

Superficie

Superficie 648m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 648m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años


Descripción

Lomas Country Club es uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros (doble vigilancia) en Huixquilucan, Edo de Méx. Dentro de él se encuentra este excelente y amplio PH distribuido en dos pisos (6 y 7) con recibidor, sala y comedor de doble altura, disfruta de tiempo con la familia y amigos en el área de family room y cuarto de tv. Cava, estudio, 3 recámaras con vestidor y baño, medio baño de visitas, cocina integral y desayunador. Área de servicio con dos cuartos, elevador y acceso independiente. Para tus reuniones el edificio cuenta con salón para eventos y jardín común. 5 lugares de estacionamiento + visitas y bodega.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.