Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas Country Club

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 16,800,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 430m²


Descripción

Amplio departamento en el conjunto residencial Villa Serena, en el área más exclusiva de lomas country club, con vista a cañada, zona arbolada y de transito restringido. Edificio con impecable administración en condominio de solo 18 vecinos, con solo dos torres de 9 departamentos cada una y elevador que llega al piso. Amplio departamento abierto a una generosa terraza con vista verde. El inmueble dividido, pero a su vez bien conectado entre el área privada, recamaras y sala de tv con estudio y zona social con comedor y sala con acceso a la terraza. Magnifica zona de servicio, amplia cocina. El departamento se encuentra en tercer nivel, acabados impecables, totalmente remodelado hace apenas 6 años, con 4 lugares de estacionamiento a medio nivel del inmueble, calefacción, pisos de mármol en todo el departamento, bien iluminado y con ventilación cruzada. Áreas comunes con magnifico mantenimiento: alberca techada, gimnasio, salón de eventos, jardín y área de asadores.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Calefacción

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.