Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Chapultepec

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 27,000,000

Mantenimiento $11,500

Características

Superficie

Superficie 648m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 648m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Penthouse con dos plantas en Cofre de Perote y acabados de lujo: El elevador llega directamente al PH Dos niveles: En el primer nivel encontrarás: Amplia sala con increíble vista Comedor con espacio hasta para 12 personas Biblioteca Cocina equipada con antecomedor y amplia alacena Cava Amplio clóset de blancos Cuarto de lavado con acceso a elevador de servicio Cuarto de servicio con baño Baño de visitas Dos recámaras con clóset y baño En el segundo nivel encontrarás: Amplio family room con cantina Master room con amplio vestidor, baño vestibulado con doble lavabo, dos privados y sauna Recámara con baño y acceso a terraza. Baño de visitas Terraza (una parte techada) con increíble vista. El departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado. 3 lugares de estacionamiento independientes Cochera con control automático Seguridad 24 Hrs. Oportunidad de vivir en una de las zonas de mayor plusvalía y tranquilidad. Cerca de restaurantes, corporativos, plazas entre más. No pierdas la oportunidad de hacer una de las mejores inversiones Un unico departamento en venta Aceptamos y Tramitamos Créditos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imagenes de uso exclusivo


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.