Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Chapultepec II Sección

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo


USD 2,000,000

Mantenimiento $18,000

Características

Superficie

Superficie 352.87m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 352.87m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

(RECEB0140) Bellisimo e impresionante departamento ubicado en el Residencial Lomas II EL MÁS EXCLUSIVO DE LA ZONA DE LOMAS DE CHAPULTEPEC, en Torre Encinos. Excelente ubicación con acceso a Av. Paseo de Las palmas, Tecamachalco, Interlomas, Santa Fe y Reforma. Muy iluminado. Son 353 M2 de Construcción, 1 RECAMARA PRINCIPAL con 2 baños completos, uno con sauna, vapor y jacuzzi amplio con hidromasaje privados. Vestidor con closet giratorio. La segunda recamara con baño completo y closet. Estancia, sala y comedor, con hermosa vista al bosque que es una reserva natural, cocina muy amplia de lujo italiana, cuarto de lavado. Pisos en todo el departamento de mármol de arabescato italiano y acabados de lujo, sistema inteligente para controlar luces y persianas de todo el departamento. Cuenta con 4 estacionamientos fijos, 1 bodega en el sótano. El Residencial Lomas II es un complejo residencial MUY EXCLUSIVO, con extrema seguridad y con vigilancia 24/7 los 365 días del año y Valet parking, Lobby y recepción para acceso al departamento, amenidades del residencial: 2 canchas de tenis 1 alberca grande semi olímpica al aire libre 1 alberca chica techada climatizada 2 salones de eventos de usos múltiples Gimnasio, ludoteca, business center, tintorería, Spa, vapor y sauna en áreas comunes a lado del gimnasio, salón de juegos, área de juegos infantil, hermosos jardines. No pierda la oportunidad de Invertir y comprar la casa de sus sueños!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.