Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lomas de Santa Fe

Departamento en Venta en Lomas de Santa Fe


MXN 4,000,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 80m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Ficha Técnica de Venta: Departamento Ideal para Parejas en Santa Fe - $4,000,000 Detalles Principales Título: Departamento en Santa Fe, Ideal para Parejas Precio: $4,000,000 Disponibilidad: En Venta Características Principales Ubicación: Santa Fe, cerca de centros comerciales y corporativos Tipo de Propiedad: Departamento Recámaras: 1 Baños: 1 completo, 1 medio baño Estacionamiento: 1 lugar Superficie de Construcción: 80 m Descripción Este encantador departamento es perfecto para parejas sin hijos que buscan un espacio acogedor y bien ubicado en Santa Fe. Con 80 m de comodidad, esta propiedad incluye una recámara con vestidor y baño, una terraza que se conecta con la sala-comedor, una cocina integral con cuarto de lavado y un conveniente medio baño de visitas. Además, se incluye un espacio de estacionamiento. Amenidades Destacadas Alberca techada Gimnasio Spa Salón de fiestas Terraza Sala de juntas Asadores Área de juegos para adultos Este departamento cuenta con acabados modernos y mucha luminosidad. Características Adicionales Exterior Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín Parrilla Terraza General Accesibilidad para adultos mayores Accesibilidad para personas con discapacidad Amueblado Circuito cerrado Elevador Fraccionamiento privado Seguridad las 24 horas Una sola planta Ubicación Estratégica Este departamento se encuentra en la vibrante zona de Santa Fe, cerca de centros comerciales, corporativos, servicios médicos y mucho más. Es una oportunidad única para disfrutar de la comodidad y estilo de vida que esta ubicación ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio en Santa Fe. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.