Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Tecamachalco

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 9,300,000

Mantenimiento $4,999

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²


Descripción

DEPARTAMENTO EN VENTA CON BALCÓN Y ROOF GARDEN PRIVADO, EN FUENTE DE PIRAMIDES. TECAMACHALCO. Hay tres departamentos disponibles Uno en PB Garden y piso 1 y 2. 200 M2 de superficie ya con Roof Garden Cocina con excelentes acabados de muy buen gusto, espacio para lava vajillas y refrigerador de dos o tres puertas ya con sistema para agua y hielo Area de lavado Cuarto de servicio con baño completo Medio baño de visitas Sala Comedor Terraza larga con pasto artificial de sala a recámara principal en departamento Planta Baja Balcón largo de sala a recámara principal en el depto del piso 1 Closet de blancos 3 recamaras todas de súper tamaño, baño completo y Walking closet Family o estudio Roof Garden privado con baños comunes (Todos los departamentos cuentan con Roof Garden privado) 2 estacionamientos ( no se estorban) Vogilancia 24 hrs Salón de usos múltiples Precio $9,500,000 MXN Garden Precio $9,300,000 piso 1 Precio $9,300,000 piso 2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.