Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II


MXN 22,000,000

Mantenimiento $10,000

Características

Superficie

Superficie 358m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 358m²


Descripción

Tecamachalco. Estrene garden house de 554 m2 (358 m2 + 175.6 m2 de terraza privada), de 3 recámaras, 3½ baños, 4 cajones de estacionamiento, en condominio de sólo 16 departamwentos, con salón de usos múltiples, gym y jardín común de 800 m2. Elevador principal con acceso directo al garden house, puerta blindada, medio baño para visitas, amplia estancia sala-comedor con bar, balcón y puerta de acceso del jardín común, cocina integral equipada (con horno, lavavajillas, refrigerador) con cubierta de granito, con isla-antecomedor, alacena, cuarto de lavado con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño, 176 m2 de terraza interior. Recámara principal con balcón, amplio walk in closet y baño con jacuzzi y regadera, 1ª recámara junior con walk in closet baño y ventanal de acceso a la terraza interior, 2ª recámara junior con walk in closet y baño. Acabados de lujo: cocina con cubierta de granito, pisos de madera de ingeniería de 17 mm, carpintería de encino, piso de porcelanato en pasillos, baños y cocina, baños con acabados en mármol y cancelaría de vidrio templado, Iluminación LED y sistema de sonido inteligente, calefacción con controles independientes en cada área del departamento. Incluye cortinas, persianas eléctricas, televisión de 80 pulgadas y toda la línea blanca de lujo. Todos los muros son de concreto. Ningún muro colinda con el departamento contiguo. Terraza interior con sistema de riego por aspersión, cisterna con doble sistema hidroneumático, planta de tratamiento de agua para riego, estricta vigilancia 24 horas con CCTV. Ubicado en Tecamachalco, entre Av. Paseo de las Palmas y Av. De las Fuentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.