Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas del Chamizal

Departamento en Venta en Lomas del Chamizal


MXN 38,000,000

Mantenimiento $11,000

Características

Superficie

Superficie 712m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 712m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

EN PADS te presentamos este ESPECTACULAR PH EN VENTA, con o sin muebles. El departamento se distribuye en 2 lindas plantas, la de abajo gran sala comedor con doble altura y una luz natural increíble, cocina, oficina totalmente acristalada, y una sala de descanso espectacular que puede ser family o sala de juegos. En la parte de arriba un gran family, 3 recamaras cada una con su baño y su vestidor, la principal con doble vestidor, y un piso mas arriba un roof privado con sala, terraza y baño. El edifico tiene amenities de lujo como spa, alberca, cancha de paddel, peluquería, restaurantes, mini super.... En verdad no puedo describirte en palabras esta belleza de PH, te invito que vengas a conocerlo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.