Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Los Alpes

Departamento en Venta en Los Alpes


MXN 7,388,150

Características

Superficie

Superficie 122m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 122m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Un nuevo ÍCONO de la arquitectura se levanta en uno de los sitios más exclusivos al sur de la CDMX. Icon Beyond es la combinación perfecta en excelencia residencial, diseño e innovación arquitectónica que engloba un espacio exclusivo y sofisticado, con vistas incomparables de toda la ciudad. En donde el lujo es un estilo de vida. Grandes cristales, espacios abiertos, el manejo de luces y sombras se conjugan para aprovechar al máximo la magnífica vista que te ofrece Icon Beyond, donde encontrarás en cada espacio la mezcla de lujo y vanguardia que necesitas. Cocinas y baños terminados con acabados importados. Sistema inteligente de iluminación & audio. Doble vidrio en ventanas que brinda confort térmico y acústico al usuario. Muros sólidos, de block o tabique. Amenidades Sky Lounge y Garden Lounge Sky Bar Sky pool Biblioteca Gimnasio Spa Carril de nado Consierge Room Service Cafeteria Ludoteca Centro de Negocios Salón de Eventos NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.