Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 218,299

Características

Superficie

Superficie 35.02m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 35.02m²


Descripción

A media hora del Aeropuerto de Cancún y bordeando la costa de la Riviera Maya se encuentra Playa del Carmen, una ciudad que fusiona el vibrar de la música y la fiesta, los sabores y colores de México, con la tranquilidad del mar y la vida sencilla de las ciudades costeras; un lugar imperdible cuando se trata de disfrutar el Caribe Mexicano y su mezcla de identidades. Siente la magia de una ciudad que recibe a personas de todo el mundo en busca de tranquilidad y diversión, mientras disfrutas de la paz del caribe en la intimidad de un refugio de 7 niveles diseñado especialmente para amantes del confort y el buen gusto. Cuenta con 20 unidades, entre estudios, departamentos de 2 recámaras, distribuidos en siete niveles y un roof top. Además, tiene estacionamiento en el sótano y acabados de primera que realzan la sencillez y la calidez con que están creados los espacios. Disfruta de la energía de la Riviera Maya y la tranquilidad del descanso, gracias a la privilegiada ubicación a 100 mts del mar y a 10 pasos de la famosa 5ta avenida, SERENATA ofrece espacios pensados para disfrutar cada momento, haciendo de tu inversión un atractivo lugar para rentas vacacionales y/o disfrutar con tu tu familia y amigos gracias a su increíble roof garden con alberca infinita y inigualable vista al mar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.