Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Manzanastitla

Departamento en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 3,379,150

Mantenimiento $2,600

Características

Superficie

Superficie 89.49m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 89.49m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Nos complace ofrecer a la venta un impresionante apartamento en el corazón de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Este apartamento sin amoblar, ubicado en el décimo piso, ofrece una vista fantástica a los espacios verdes del sector. Dispone de una cocina moderna con estufa a gas y un comedor espacioso para disfrutar de esas cenas con familia y amigos. El apartamento cuenta con dos habitaciones, ideal para una familia o para tener ese espacio adicional que siempre has querido. Las áreas comunes son otro gran atractivo, con un gimnasio bien equipado, sala de reuniones y áreas verdes. ¿Sueñas con vivir en una zona con todas las comodidades, pero con la tranquila sensación de estar alejado de la ciudad? Este apartamento en Cuajimalpa de Morelos es perfecto para ti. No esperes más. ¡Pide tu visita ya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.