Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mixcoac

Departamento en Venta en Mixcoac


MXN 3,000,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 79m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 79m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

ESPLÉNDIDO DEPARTARTAMENTO EN VENTA EN UN EDIFICO MUY BONITO, CUIDADO, MODERNO, MUY CERCA CA UNIVERSIDAD PANAMERICANA. EL DEPARTAMENTO ESTA EN PISO 1, SIN ELEVADOR CUENTA CON 2 RECÁMARAS, BAÑO, AREA DE LAVANDERÍA QUE ESTA INTEGRADA. 2 ESTACIONAMIENTOS. LA COCINA ES INTEGRAL, PISOS DE PORCELANATO, MUY ILUMINADO Y AMPLIO. LA VERDAD EL DEPARTAMENTO VALE MUCHO LA PENA. CONOZCALO!!! NOM-247SE2021 Contemplando los gastos que usted como cliente comprador debe realizar en la adquisición de vivienda el gasto de la misma se incrementa alrededor del 10% en los siguientes tramites y documentos que son requisito por ley para llevar a cabo la compra venta, siendo estos; Los gastos notariales que corresponden al impuesto generado por el traslado de dominio y los honorarios del notario, así como el avaluó comercial, el dictamen estructural: (3,300,000.00MXN 00/100 ) En * Inmobiliaria te apoyamos en una asesoría integral para protegerte jurídica y económicamente con ahorros fiscales y la protección para ti y *. Revisa nuestra web con nuestro inventario y servicios completos en: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.