Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Mixcoac

Departamento en Venta en Mixcoac


MXN 3,165,720

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 70.44m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 70.44m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Presentamos para la venta un acogedor apartamento en Benito Juárez, Ciudad de México. Ubicado en un segundo piso, el apartamento destaca por su excelente iluminación natural, que crea un ambiente verdaderamente cálido y acogedor. Este es un hogar ideal para quienes buscan un espacio tranquilo y lleno de luz. Esta ofrece dos cómodas habitaciones, perfectas para una pequeña familia o para tener un espacio extra de trabajo en casa. Adicionalmente, y pensando en las necesidades actuales, el apartamento cuenta con una practica zona de lavandería. Y si te preocupa el estacionamiento, no tienes que hacerlo ya que disponemos de tres parqueaderos en línea. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar tu visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.